Nuestros videoclips de gira: ‘Perdón Margarita’ continúa su recorrido y ‘Furia’ regresa al ruedo

Perdón Margarita, el videoclip estrenado el pasado octubre para Los Makenzy, ha sido seleccionado en dos festivales nacionales, el Bogotá Music Video Festival y el FICFUSA.

Esta es nuestra tercera partición en el Bogotá Music Video Festival, que este año va del 25 al 1 de diciembre en modalidad presencial y virtual. En años pasados fuimos seleccionados con los videoclips Emergencia de Alfonso Espriella y Juegos, también de Los Makenzy.

Por otro lado, nuestra participación este año en el FICFUSA (9 al 15 de diciembre) será doble pues Furia, el videoclip que hicimos hace varios años para nuestros amigos de Vina Lynch y protagonizado por Andrés Parra, también estará presente en la competencia oficial de este festival. Luego de la selección en el Festival Vive y Crea de Usaquén en Bogotá este es el segundo festival en el que participa Furia este año. Estas nuevas selecciones para Furia coinciden con un año en que gratamente Vina Lynch ha regresado a la escena local con conciertos y nuevo material.