‘Emergencia’, el videoclip para Alfonso Espriella con Francisco Martí (Burning Caravan)

Luego de haber rodado el videoclip de El Camino para Alfonso Espriella en el 2016, una nueva producción nos ha llevado a colaborar. Esta vez se trata de Emergencia, canción que hace parte de un próximo EP de Alfonso en que, con motivo de la celebración de sus 10 años de carrera, hace nuevas versiones de sus canciones a dúo con reconocidos cantantes de la escena nacional. En este caso el invitado es Francisco Martí de Burning Caravan, banda que en el 2019 fue nominada el Grammy Latino en la categoría Mejor Nuevo Artista.

El equipo, aunque reducido, estuvo conformado por algunos de nuestros usuales colaboradores, en la dirección Alvaro D. Ruiz, en la fotografía Alejo Ardila y en la dirección de arte, Ana María Cabrera.

Emergencia fue grabada y mezclada por Santiago Camacho, mientras que el videoclip se rodó en estudio hace un mes, justo antes de que nos enteráramos que tendríamos que confinarnos por la crisis de salud mundial. La postproducción, en la que se destaca el color y finalización a cargo de Andrés Posada, se llevó entonces acabo remotamente desde las casas.

Así que, como muchos han dicho desde el lanzamiento del videoclip, “esta es una canción de emergcia…”. Con ustedes, Emergencia.

*Link directo – https://youtu.be/5u3lcO85lKc