El nuevo videoclip de ‘El Camino’ – Alfonso Espriella ft. Mateo París (Oh’laville)

El Camino versión 2020 hace parte el próximo EP de Alfonso Espriella en que reversiona algunas de sus canciones junto a invitados de la escena nacional. Hace un par de meses se estrenó Emergencia, junto a Francisco Martí de Burning Caravan, video que estuvo a nuestro cargo también. En esta ocasión el invitado es Mateo París, cantante líder de Oh’laville.

Este par de videoclips, que fueron rodados consecutivamente, proponen un lenguaje visual similar para que, ante todo, se resalten las voces y el performance de Alfonso y cada invitado. El equipo estuvo conformado por Alvaro D. Ruiz en la dirección, Alejo Ardila en la fotografía, Ana María Cabrera en la dirección de arte y Andrés Posada en la post de color y VFX.

Queremos también resaltar que justo hace 4 años estrenábamos el videoclip de la versión original del El Camino, rodado en el páramo de Ocetá. Para nosotros es motivo de orgullo haber podido colaborar con Alfonso en darle vida desde la imagen a las dos versiones de esta poderosa canción.

Link directo – https://youtu.be/VzU-Fmi87xo