‘Armando’ y ‘La Trilogía del Abrazo’ a ALCINE en España

Nuestros trabajos siguen viéndose en España. Un país que en los últimos años ha acogido nuestros trabajos. En años consecutivos, 2011 y 2012, nuestros cortometrajes Parking Lot y La Trilogía del Abrazo fueron nominados en el Notodo Film Fest a mejor cortometraje latino, y más recientemente Armando y La Trilogía del Abrazo estuvieron presentes en el FIBAC.

Precisamente estos dos trabajos, ambos del 2012, están presentes en la edición número 43 de ALCINE, el Festival de Cine de Alcalá de Henares en Madrid, uno de los certámenes de cortometrajes más importantes en España a realizarse este año del 8 al 15 de Noviembre.

Armando y La Trilogía del Abrazo son dos de los 17 trabajos que se encuentran representando a Colombia entre un total de 201 cortometrajes latinoamericanos que se encuentran participando en la sección Shortlatino del festival.

Esperamos seguir estrechando vínculos con España, un país al que le hemos estado siguiendo la pista del cine últimamente y respetamos mucho por lo conseguido en los últimos años a nivel mundial.

Alcine grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *