‘Amanecer’ se va para el Coruñafilm en España

Nuestro querido Amanecer sigue golpeando y abriendo puertas alrededor del mundo. En esta ocasión fue seleccionado para participar en el Coruñafilm, un festival organizado por el Ayuntamiento de A Coruña, España, y que cuenta con el apoyo de varios organismos de éste país.

En esta oportunidad el festival y sus asistentes disfrutarán de la participación de varios cineastas de talla internacional, entre los que se destacan; Jaime Chávarri director español nominado en dos oportunidades a los Premios Goya, como mejor director y mejor guionista y Mar Coll, también directora española, ganadora de un Goya y un Gaudí a mejor dirección.

Ellos y otros más no solo estarán presentes en el festival exponiendo sus experiencias e intercambiando ideas, sino que harán parte de, quizás una de las más esperadas actividades del festival, la zona de directores, un espacio que busca propiciar el dialogo y la asesoría entre nuevos realizadores y experimentados cineastas. Sin duda, esta es una gran oportunidad para todos aquellos que quieran y puedan hacer parte de este importante festival.

El Coruñafilm se llevará acabo del 3 al 5 de octubre en el Centro Ágora, un centro cultural construido por el Ayuntamiento de A Coruña y la Unión Europea, que pretende incentivar la cultura y el progreso social. El festival tendrá varias actividades en torno al cine como talleres, debates, encuentros, conferencias y proyecciones de cortos y largometrajes.

Amanecer se proyectará el:
Viernes 4 de octubre a las 5pm –  Centro Ágora.

Este nuevo triunfo de Amanecer,  luego de cuatro años de andar por el mundo, es prueba de que todo lo que se hace con amor, dedicación y muchas ganas siempre dará ¡excelentes resultados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *