‘Amanecer’ ¡en la radio!

Amanecer, una de nuestras obras más queridas, más viajada y más vista no para de andar. Nuestro director Alvaro D. Ruiz, fue contactado por la SBS Australia, cadena radial y de televisión de gran reconocimiento y trayectoria en Australia, para participar en una entrevista de radio relacionada con el papel y las dificultades del emigrante, temática principal de nuestro cortometraje.

Daybreak, como se titula en ingles, cuenta la historia de Juan, un joven Suramericano que lucha por construir una nueva vida para su esposa e hija en Australia, sin embargo a medida que pasa el tiempo se da cuenta que los sueños se vuelven mentiras y las mentiras realidad.

Esta es la historia de Juan y de muchas otras personas que en búsqueda de un mejor futuro emigran a otros países donde muchas veces las cosas no resultan tan fáciles como pensaban. Durante la entrevista Alvaro, tuvo la oportunidad de explicar el origen y el desarrollo del cortometraje, de contar su propia experiencia como emigrante y de los desafíos que significó apostarle a la distribución online, entre otras cosas.


Acá, el audio de los 9 minutos de la entrevista:

.
.
Ah! Queremos oírlos a todos ustedes, oir sus voces, ¿Han vivido o emigrado a otro país? El muro de nuestro corto en youtube está que arde…

Y para los que aún no han visto Amanecer… ¡Imperdible!

[youtube id=”PTxK4woGCMc”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *