‘Paula’ en el Torino Film Lab

Paula, el proyecto de desarrollo de Annalisa Vozza, directora italiana radicada en Colombia, es uno de los 20 proyectos seleccionados a nivel mundial para participar en el Torino Film Lab – Next, a llevarse a cabo entre junio y julio. Esta edición del taller, que se enfoca en proyectos en un estado temprano de desarrollo, participan películas de España, Egipto, China, Australia, Serbia, Brasil, Reino Unido, Polonia, EE.UU., Ukrania, Motenegro, India, Italia y Colombia.

Este es el segundo taller al que asiste el proyecto luego de su paso por el Taller Opera de Leyva del Festival de Cine de Villa de Leyva, en donde obtuvo el reconocimiento a mejor pitch y película en desarrollo. Paula es el segundo proyecto de Annalisa en Colombia, tras su cortometraje Un Día (actualmente disponible en RTVCplay).

Paula narra la historia una adolescente colombiana que debe ir a vivir con su desconocido padre italiano en Milán tras la muerte de su madre en Bogotá. Solitaria y perdida, Paula debe navegar las aguas de un nuevo país y cultura mientras intenta conectar con quien hasta ahora ha sido un padre ausente en su vida.

Más información – http://www.torinofilmlab.it/training/tfl-next/50-tfl-next-film-2022