‘Amanecer’ en salas de cine

Luego de 12 años de su estreno en el Festival de Cine de Dungog en Australia, tras recibir tres premios y ser seleccionado en más de 40 muestras y festivales, nuestro cortometraje Amanecer llega a las salas comerciales de cine en Colombia.

Durante el mes de octubre, nuestro corto será exhibido en las salas alternas del país, previo a cada largometraje programado. La exhibición en esta red de salas implica que nuestro trabajo no solo será visto en las grandes ciudades, sino que por primera vez llegará al público de algunas regiones del país.  

Estas son algunas de las salas que proyectarán Amanecer: Cinemanía, Maloka, Cinelandia, VO Cines. Y estos los 28 pueblos y las ciudades dónde nuestro corto se podrá ver: Melgar, Espinal, La Unión, San Gil, Restrepo, Yopal, Sogamoso, Cartago, Fusagasugá, Zipaquirá, Duitama, Facatativá, Villavicencio, Mocoa, Pasto, Mariquita, Pamplona, Pitalito, La Dorada, Cereté, Puerto Boyacá, San José del Guaviare, Aguachica, Granada, Acacías, Puerto Berrio, Bogotá y Cali.

*Link directo – https://youtu.be/j1dLd-h6ih8