‘Juegos’ en selección oficial en Medellín, Bogotá y Villa de Leyva

Luego de su paso por la competencia oficial en Florianópolis, nuestro videoclip Juegos para Los Makenzy, (¡que a propósito no paran de tocar y recientemente fueron anunciados en el cartel del Festival Estéreo Picnic 2020!), llega a girar a los festivales nacionales.

En días pasados fuimos notificados de la selección de Juegos en tres festivales, noticias que nos emociona mucho por la importancia que estos tienen en la escena cinematográfica del país.


• Selección Oficial Festival Internacional de Cine Independiente de Villa de Leyva

Juegos es uno de los 15 videoclips en competencia. El festival llega a su edición número 13 y será del 8 al 11 de noviembre.
Proyección – Domingo Noviembre 10. 4.30PM. Sala Hotel La Española.


• Selección Oficial Bogotá Music Video Festival

Este festival, en su corta vida (este año llega a su cuarta edición), ha logrado posicionarse en la escena musical del país gracias a su robusta programación, que no solo incluye la competencia oficial nacional e internacional, los panoramas y muestras paralelas, sino que a lo largo de siete días celebra con música en vivo, charlas y otros eventos, el arte del videoclip.

El pasado 30 de Octubre en la Cinemateca de Bogotá, junto a una muestra de lo mejor del 2018, dieron a conocer la selección oficial, que pronto será publicada en sus sitios oficiales.

Este año el festival va del 20 al 27 de noviembre.


• Selección Oficial Festival Internacional de Cortos de Medellín

Este festival, que se ha consolidado como el más importante en su género en Medellín, abre su competencia de videoclips nacionales por segundo año. Juegos es uno de los 10 videoclips seleccionados. El festival va del 6 al 8 de noviembre y sucede junto a la FAN, Fábrica Audiovisual Nacional que va del 5 al 8 de noviembre, un evento de industria que llega también a su segundo año.

Aquí pueden VOTAR por Juegos, que compite por el premio del público.  ¡Gracias!
VOTACIONES ONLINE A MEJOR VIDEOCLIP 

Y aquí pueden ver los 10 videoclips que componen la selección oficial.

*Link directo – youtu.be/5fBCpmz-EaU