Este 20 de agosto, estreno en Colombia de ‘Un Día’

Luego de su paso por el reciente Cinefiesta Puerto Rico Short Film Festival, en dónde se alzó con el premio a Mejor Actor Internacional (Johan Bustos), el cortometraje Un Día se estrena en Colombia.

Un Día es el trabajo más reciente de la premiada directora y guionista italiana Annalisa Vozza. Annalisa comenzó su carrera como actriz de teatro y, más tarde, pasó tras la cámara a producir y dirigir documentales alrededor del mundo (Irán, los Territorios Palestinos, Jordania, la Antártida, entre otros). En ficción, dirigió y escribió el corto Alex (EE.UU.), Premio del Jurado «Best Woman Student Filmmaker» del Directors Guild of America.

Un día, Annalisa, quien lleva varios años radicada en Colombia, con la necesidad de poner su mirada sobre la realidad que había encontrado en Bogotá, buscó acercarse a unos jóvenes raperos del barrio La Perseverancia y crear su nuevo proyecto a partir de ahí. El resultado, el cortometraje Un día, en el que explora los sueños de un joven que quiere salir adelante con su música en esta dura ciudad.
.
Un día tendrá su estreno en Bogotá en el marco de las Bogoshorts Sessions del Festival de Cortos de Bogotá

Martes 20 de Agosto – 7pm (boletería)
Funciones – desde las 8pm (según la cantidad de público)
Sesión de Preguntas y Respuestas – 9pm

Sin duda, Un Día es tan solo el primer proyecto de varios que esta directora cocina en nuestro país. Desde ya Annalisa se encuentra trabajando con nosotros en el desarrollo de varios proyectos de ficción. Annalisa ya había trabajado con nosotros (producción) en el videoclip Juegos de Los Makenzy.

Aquí el tráiler de Un Día.
vimeo.com/339545243