Dos de nuestros cortos llegan a salas comerciales

Del 14 al 28 de febrero en todas las salas de Royal Films en Colombia se exhibirán, como antesala a cada largometraje, dos de nuestros cortos.

Encuentro Reencuentro es el título bajo el cual hemos agrupado los dos cortos. Y aunque ambos ya habían transitado la ruta de festivales hace unos años, creemos que esta nueva ventana permitirá que sean vistos por una cantidad aún mucho mayor de espectadores, situación que nos alegra mucho.

Los trabajos tienen en común que, para cada dupla de actores que los protagonizan, esta era su primera vez haciendo cine. A Santiago Salazar y a Ana María Galindo los conocimos en el rodaje del videoclip Mi Vida es Otra (Bendito Parche), mientras que a Paulina Gómez y a Nicolás Delgado los vimos por primera vez subidos en una tarima, actuando en una obra de teatro en Bogotá.

El equipo de los cortos está conformado por algunos de nuestros usuales colaboradores, Alvaro D. Ruiz en el guión y dirección, Alejo Ardila en la dirección de fotografía, Jaime Reyes en la producción y Ana María Cabrera en la dirección de arte.

Royal Films es el segundo exhibidor más grande de Colombia. En su página web pueden ubicar sus salas en las diferentes ciudades del país para que se animen a ver nuestro trabajo en la pantalla grande.
https://royal-films.com