Termina el rodaje de ‘Mucho por Hacer’

Mucho por Hacer es nuestro nuevo proyecto de cortometraje, cuyo rodaje terminó en días pasados en la ciudad de Santa Marta.

Mucho por Hacer es la adaptación para cine del cuento homónimo de Carlos Franco. Este cuento hace parte del libro Cazando Luciérnagas de Carlos Franco, ganador del Premio Nacional de Literatura en 2012.

El corto cuenta con las actuaciones de la española Aroha Hafez y la colombiana Obeida Benavides, quienes interpretan a dos mujeres solitarias que de alguna manera se necesitan. Mucho por Hacer es también una historia sobre la imposibilidad de hablar del dolor.

En la producción de este proyecto se encuentran Camilo Sanabria (compostor de Smiling Lombana, Amazona, Ciro y Yo) y Diego Silva. En la dirección y guion Alvaro D. Ruiz, en la dirección de fotografía Alejo Ardila y en la dirección de arte Julián Grijalba.

La producción contó con un equipo de 16 personas conformado por profesionales de Bogotá y Santa Marta. Mucho por Hacer entra ahora en postproducción y esperamos estrenarlo en el 2020.