Una Historia en Tres Canciones – El Live Session para Cristian Mesa

Hace unos meses conocimos a Cristian Mesa a través de otro proyecto musical en el cual estuvimos involucrados. Desde ese momento nació la idea de trabajar con Cristian en su proyecto musical. Entonces solo fue cuestión de meses para que se concretara el Live Session que ha sido lanzado hoy.

“Una Historia en Tres canciones” marca el debut de Cristian Mesa como solista luego de haber trabajado por años con La Table Band, banda que aún lo acompaña en escenario. Para el Live Session se escogió un formato acústico de cuatro músicos, marcando una diferencia con las presentaciones en vivo donde la banda alcanza los ocho músicos en escena cruzando géneros como el pop, el funk, el reggae y el son.

Las tres canciones escogidas para este Live Session son Quiero saber de ti, Amor de Bicicleta y Moraleja. El video fue rodado en los estudios de Tambora Records (también a cargo de la grabación musical) y contó en la fotografía con Juliana Marín y Juan Carlos Ruiz.

Así que acá les presentamos “Una Historia en Tres Canciones”. Con seguridad vendrán nuevos proyectos junto a Cristian Mesa, un cantante que continúa creciendo y conquistando nuevos públicos día a día.
[youtube id=»9Sr0ztUUlfE»]