¡Appleonia, el álter ego musical de la actriz de Amanecer, ya tiene su primer álbum!

«¡Oh! ¡Wah! ¡Tremendo¡ ¡Encantador¡» son tan solo algunas de las palabras con las que podemos describir  OH, el álbum debut de Appleonia, el proyecto musical de Jessica Chapnik Kahn, la actriz de nuestro cortometraje Amanecer.

Alvaro, el director de Amanecer, primero supo de Jessica Chapnik cuando vio en cine la película australiana The Square, donde ella cantó las canciones de la banda sonora, compuesta por el también músico  australiano Ben Lee. Fue tanto el impacto de este primer «encuentro» entre Jessica y Alvaro que una vez ella se vinculó al cast de Amanecer, él le propuso cantar y componer una canción para el corto. Así fue que unos meses después nació «Sígueme», la canción con la que termina Amanecer.

No sólo les queremos recomendar la música de Appleonia sino que también queremos invitarlos a descargar gratuitamente su álbum OH.
Adicionalmente, por cada descarga se donarán 10 comidas que serán entregadas a personas que las necesitan.
Sin duda este es un modelo sin precedentes de distribución y  una iniciativa que aplaudimos y celebramos.

OH se puede descargar acá.

Actualmente Appleonia se encuentra de gira por Australia con la cantante Sarah Blasko. Nos cuentan que algunos de sus shows incluyen una canción en español.
Así que felicitaciones Jessica y  larga vida a Appleonia! Desde ya esperamos una futura gira por Latinoamérica!

[youtube id=»8PoItq7FSpM»]

[youtube id=»l89e94_MTis»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.