VIETATO – Nuevas caras para dar

Cerramos el 2013 con este trabajo, Nuevas Caras para Dar, un corto documental sobre la historia del grupo de rock colombiano VIETATO.

Conocimos a los Vietato gracias a Santiago Mejía, bajista y cantante de Vina Lynch, quien fue bajista de esta desaparecida banda.

Les confesamos, por años hemos sido fanáticos de la música de este grupo, y siempre quisimos trabajar con ellos, pero cuando los conocimos el grupo ya no existía. Sin embargo la oportunidad de trabajar con ellos nació gracias al concierto de despedida que hicieron el pasado 14 de diciembre. Por un largo tiempo habíamos hablado con Diego Amorocho, cantante de Vietato, sobre lo bonito que sería cerrar el capítulo del grupo contando su historia. Y finalmente esta idea se concretó. El documental fue estrenado en el concierto con muy buena recepción por parte del grupo, los amigos y los asistentes.

Así que acá está, recién salido del horno, NUEVAS CARAS PARA DAR, nuestra deuda saldada con la música de Vietato, con sus integrantes, un tributo para este grupo que como muchos desearíamos aún estuviera presente. Sin embargo, como dicen los Vietato: “La música queda”.

Acá algunos links con info y música de Vietato.
Wikipedia
Grooveshark

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *