‘Armando’ y ‘La Trilogía del Abrazo’ en Cinexcusa – Neiva

Armando y La Trilogía del Abrazo no paran de viajar, en esta ocasión empacan maletas y se van para el sur del país. Nuestros queridos cortometrajes harán parte del la octava edición del festival de cine Cinexcusa en la sección Muestra Nacional de Cortos.  Este festival tiene lugar en Neiva – Colombia, misma ciudad que nos abrió las puertas hace algunos meses para rodar Armando.

Anualmente el festival define una temática central con base en la cual se dirigen los conversatorios, los foros e incluso algunas proyecciones; en esta oportunidad la temática central serán los procesos de paz, un asunto de coyuntura y actualidad social, que por estos días debe importarnos a todos los colombianos. Sin duda, esto hace de Cinexcusa un festival realmente especial, pues tiene una intención profunda de formar ciudadanos, de formar país y por supuesto de llevar el cine a otros niveles.

El festival tendrá lugar del 28 de octubre al 1ro de noviembre en diferentes sedes de la ciudad, como la Universidad Surcolombiana, la Universidad Cooperativa, el Saire Electrohuila y todas las comunas y corregimientos de Neiva, lo que amplia el espectro, la visión y la intención de un proyecto que comenzó como un cine club entre estudiantes y docentes hace ya ocho años.

Para nosotros es un placer y un honor poder hacer parte de este festival, no solo sabemos que nuestras obras están llegando a nuevos destinos y están siendo vistas cada vez por más personas, sino que además entendemos que de alguna u otra manera están irrumpiendo en lo social, lo que para nosotros significa un gran logro.

¡Así que ya saben, no se pueden perder esta octava edición de Cinexcusa, que este año viene cargada de más y mejores cosas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.