‘Armando’ hará parte del Festival de Cine e Infancia y Adolescencia

En esta oportunidad a Armando le correspondió quedarse en Bogotá. Estará presente en la competencia oficial del Festival de Cine e Infancia y Adolescencia, un festival que pretende contribuir a la formación de una sociedad más humana y justa, mediante programas culturales en los que la infancia y la adolescencia jueguen un papel clave como promotores de un mejor futuro.

En su cuarta edición, el festival contará con varios invitados tanto nacionales como internacionales, habrá académicos, realizadores, investigadores, periodistas, psicólogos.  Además el festival y sus diferentes actividades contarán con el apoyo de varias organizaciones como el Ministerio de Cultura, la Alianza Francesa, la Embajada de España, el Institut Goethe, entre otros.

El festival tendrá lugar en la capital colombiana del 22 al 25 de octubre, habrá diferentes actividades; talleres, conversatorios, conferencias y una amplia variedad de proyecciones. Todas serán de entrada libre hasta llenar aforo.

Armando se proyectará 4 veces:

  • Biblioteca Nacional de Colombia – Auditorio Germán Arciniegas: martes 22 a las 10am y viernes 25 a las 10am
  • Cinemateca Distrital – Sala 2: miércoles 23 a las 4pm
  • Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar: Martes 22 a las 8am

El día 25 de octubre a las 7pm se llevará a cabo la clausura del certamen en la Sala Fundadores de la Universidad Central, ese día sabremos si Armando se lleva el premio mayor.

Esperamos contar con la presencia de todos ustedes en las diferentes proyecciones y por supuesto en la premiación. Desde ya celebramos la nueva conquista de nuestro querido documental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.