Nuestro trabajo invitado a Bucaramanga a calentar motores para el FICBA

El próximo miércoles 26 de Junio iniciaremos nuestro viaje al Festival Internacional de Cine de Barichara, pero antes de llegar a este pueblo que nos encanta haremos una parada muy especial en Bucaramanga.

EN MEDIO DE, un espacio que reúne el arte, la fotografía y el cine en Bucaramanga, nos ha invitado a mostrar nuestro trabajo. Exhibiremos una selección de 8 trabajos de nuestro director Alvaro D. Ruiz (1 hora de proyección) seguidos de una charla con los asistentes.

La cita es el miércoles 26 de Junio a las 7p.m.
Calle 51 # 38-54, Bucaramanga – ENTRADA LIBRE.
Más información acá.

Este año el Festival de Cine de Barichara llega a su tercera edición y nos place nuevamente poder acompañarlos. En la primera edición estuvimos presentes en la competencia official con AMANECER (también seleccionado como el cortometraje de lanzamiento del festival), y en la segunda edición fuimos invitados a dictar un taller sobre escritura de guión.

En tan solo tres años este festival se ha convertido en uno de nuestros festivales favoritos en Colombia y se consolida como uno de los más importantes del país. Prueba de ello es la selección de películas nacionales e internacionales en esta edición.

Estos son dos de nuestros recomendados del festival que seguramente estaremos viendo en primera fila:

El documental sobre la artista Serbia Marina Abramovic “The Artist is Present”.

Y el documental palestino-israelí nominado al premio Oscar “5 Broken Cameras”.

 


 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.