¡Nos vamos por tercer año consecutivo para el Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia!

¡Así es! por tercera vez Puracé Pictures estará presente en el Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia. Uno de los festivales con más prestigio y reconocimiento de todo el país, que a lo largo de su historia le ha abierto las puertas a lo mejor del cine colombiano.

Participamos por primera vez en el año 2010 con ‘Memory’, además en esa misma oportunidad nuestro querido y viajado cortometraje ‘Amanecer’ tuvo una proyección especial junto a otras obras, proyección a la cual asistieron grandes figuras del festival, entre esas su director, el cineasta colombiano Víctor Gaviria.

En el 2011 viajamos con ‘Parking Lot’ y con uno de nuestros más memorables vídeo clips ‘Furia’, en esa ocasión pudimos disfrutar de las dos proyecciones y como no, de los comentarios, observaciones y opiniones de todos los espectadores, sin duda una gran experiencia.

Este año el turno le corresponde a ‘La Trilogía del Abrazo’ y a ‘Armando’, dos de nuestros trabajos más viajados y más queridos. Celebramos junto a ustedes este nuevo triunfo de Puracé Pictures, como siempre un gran honor hacer parte del Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia.

Esperamos nos acompañen en esta nueva edición del festival y disfruten de los dos proyectos que en esta versión estarán participando.

Acá las obras seleccionadas:

http://festicineantioquia.com/boletin40/boletin111.html

¡Nos vemos en Santa Fe!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.