.
 

En Puracé Pictures nuestra misión es "ver".

Nuestra visión es lo que le imprime ese sello único a nuestro trabajo; ya sea un cortometraje, un comercial, un video musical o un documental.

El trabajo de Puracé Pictures ha estado presente en festivales y eventos internacionales como VentanaSur, Doc BsAs, y Spaa Fringe (Australia) entre otros.

En la actualidad contamos con varios proyectos en diferentes etapas de desarrollo, entre ellos cortometrajes, videos musicales, un documental y nuestro primer largometraje de ficción.

En Puracé Pictures estamos constantemente en la búsqueda de proyectos que vayan más allá del entretenimiento.

Contacto:
info [arroba] puracepictures.com

 

Jaime Reyes – productor
@jaimeandreyes

Se inicio como productor en el  programa de Señal Colombia Lo Bello, Lo Bueno, Lo Nuestro presentado por Martha Senn.

Jaime es Publicista - Tadeista especializado en Gerencia de Nuevos Medios de Comunicación en la Universidad de Londres, ciudad donde también cursó estudios de Dirección de Arte en "Central Saint Martins College of Art and Design".  Antes de viajar a Sydney trabajó en la agencia de publicidad Spirit IC. En Australia realizó su Maestría en Marketing en UNSW y se vinculó a la agencia Saatchi & Saatchi - Sydney.

Ha sido fundador de varias empresas, docente de mercadeo, capacitador y consultor en varias empresas públicas y privadas.  Desde su regreso al audiovisual a participado en la producción de trabajos corporativos, videoclips para bandas musicales entre ellas Vina Lynch, los cortometrajes  Parking Lot y La trilogía del Abrazo, ambos finalistas en el Jameson Notodofilmfest en España y parte de la muestra de numerosos festivales nacionales e internacionales.
 
Jaime ve el entretenimiento como una obligación y considera al cine una grandiosa fuente de dicha necesidad. Por ende para él, el cine, se debe a quienes se sientan en frente de la pantalla.

 

Alvaro D. Ruiz – director
@alvarocine - IMDB

Alvaro, arquitecto de la Universidad de Los Andes, llegó al cine luego de ejercer su profesión por varios años. Fue durante sus estudios de Maestría en Medios Digitales en la Universidad de Sydney que tuvo un primer contacto con el cine. Posteriormente, Alvaro estudiaría cine en la Escuela de Cine de Sydney.

Además de dedicarse a la dirección y la escritura de guión, Alvaro ha sido docente de cine en varias instituciones en Colombia.  Sus cortometrajes han sido exhibidos y premiados en festivales internacionales. Entre sus trabajos destacados se encuentran los videos musicales para las agrupaciones Colombianas Bendito y Vina Lynch, el cortometraje Parking Lot, y el ganador de 3 premios internacionales Amanecer; reseñado por la revista “Screen Junkies” como “uno de los mejores cortos independientes de la década del 2000”.

Alvaro cree en el cine ciegamente, por ser una herramienta poderosa para comunicar ideas. Por eso las películas que más disfruta son aquellas que no sólo conmueven sino que también dejan un mensaje.

 

Alejo Ardila – director de fotografía
IMDB

Alejo lleva mas de 17 años dedicado a las artes cinematográficas.
Su obra nace de una insaciable sed de imágenes que revelan la más sincera dedicación por el arte y tradición cinematográfica, sin dejar de lado las nuevas tecnologías.
Ha sido Director de Fotografía en varios largometrajes como Flashback, La Ética de Cain y El fantasma de la Violencia; y D.I.T. de Apatia, una pelicula de carretera, todos estos hechos en Colombia. En Panamá obtuvo el premio a mejor dirección de fotografia por su trabajo en el cortometraje A cada santo le llega su día.

Su dedicación por la cinematografía digital dejó huella en el Campus Party 2011 en Bogotá, donde expuso difrentes caminos para la realización de largometrajes con limitaciones de presupuesto.
--------------------------------------------------------------------------
© 2012 | Puracé Pictures
| Bogotá, Colombia.