‘Tierra Caliente’ gana en Roselle Park

¡Comenzamos la semana con buenas noticias! Nuestro corto Tierra Caliente, en competencia en el Roselle Park Short Film Festival en Roselle Park, New Jersey (EE.UU.), se ha alzado con el premio a mejor película extranjera.

Nuestro corto hacía parte de la selección Narrative Shorts junto a otros 29 cortometrajes, tanto de EE.UU. como del resto del mundo. Hace unos días nos fue comunicada la nominación de la cual Tierra Caliente hacía parte junto a otros cuatro cortometrajes. Sin embargo, para esta nominación, a mejor película (nacional y extrajera), competían entre sí los cortos de todas las secciones del festival. Es por esto que nos llena de mucho orgullo recibir este premio.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el pasado sábado 23 de septiembre durante el Roselle Park Arts Festival. Acto seguido se proyectaron los cortos ganadores. Adicionalmente, nos cuenta el director del festival, próximamente se programará una proyección con lo mejor del festival dónde se podrá ver nuevamente Tierra Caliente.

Así que, ¡felicitaciones a nuestro equipo!

Aquí pueden ver la publicación oficial del festival con los ganadores en las diferentes categorías.