‘El Camino’ mejor videoclip en el FICFUSA

El pasado 9 de septiembre, luego de 4 intensos días de cine con invitados de Costar Rica, Argentina y Colombia, terminó el Festival Internacional de Cine de Fusagasugá.

Nos llena de emoción contarles que el videoclip El Camino de Alfonso Espriella, dirigido por Alvaro D. Ruiz, y que produjimos junto a Alfonso, se ha alzado con el premio a Mejor Videoclip. Este año es la primera vez que se abría está categoría, de carácter nacional, en este festival. Así que nos llena de mucho orgullo haber sido los ganadores en esta primera edición.

Creemos también que este es un premio a un trabajo que desde su inicio buscó potenciar la fuerza de la música de Alfonso y sus letra honestas; trabajo que luego estuvo lleno de retos tanto físicos como creativos. Acá, en el detrás de cámaras, les contamos los pormenores de lo que fue esta aventura.

Aprovechamos entonces para contarles que ya estamos trabajando en una nueva colaboración con Alfonso Espriella, un proyecto que también nos llena de emoción y que verá la luz en los próximos meses.

Alfonso Espriella está próximo a estrenar su nuevo disco, ‘Todo Empieza Ahora’, evento que por supuesto les recomendamos mucho.

Lanzamiento de Todo Empieza Ahora
Jueves 19 de Octubre 2017 – Auditorio Lumiere, Bogotá.

Acá un aparte de la ceremonia de clausura, el momento de la premiación (video cortesía del festival).

 

*Link directo – youtu.be/Xd7tp2o1P50