El CaminoS

Se estrenó el videoclip de ‘EL CAMINO’ de Alfonso Espriella

¡Estamos de estreno! Luego de varias semanas de expectativa y de que El Camino comenzara a rotar en radio, manteniéndose por varias semanas en el Top 25 de Radiónica, finalmente está al aire el videoclip que acompaña esta canción. El Camino es el primer sencillo de “Todo Empieza Ahora”, el próximo disco de Alfonso Espriella.

El videoclip se rodó en el páramo de Ocetá, probablemente el lugar más bonito al cual nos ha llevado nuestro trabajo en Colombia. El rodaje implicó un reto físico y técnico, por las condiciones climáticas y la ubicación de la locación; para llegar al páramo es necesario ascender por la montaña a pie unas dos horas luego de viajar en carro unos 20 minutos desde el pueblo de Monguí en Boyacá.

Crew El Camino

El videoclip contó en la fotografía con Alejo Ardila, la dirección estuvo a cargo Alvaro D. Ruiz, y la producción estuvo a cargo de Alfonso Espriella y Alvaro D. Ruiz.

Desde su lanzamiento, el videoclip ha sido reseñado par varios medios locales. Acá algunas de las reseñas.

Les confesamos, este es uno de nuestros trabajos más queridos, tanto por lo que dice la canción como por lo que cuentan las imágenes. Esperamos les guste y lo disfruten, tanto como lo hicimos nosotros haciéndolo.

Con ustedes, El Camino:

*Link directo – youtu.be/Xd7tp2o1P50

Y acá el “detrás de cámaras”.
*Link directo – youtu.be/4cRIQVrRdcc